Una primera cita... Suena un poco a temor, miedo equivocarse, como me vere y muchas cosas más.
Ten en cuenta que la primera cita, es un momento donde tendrás la oportunidad de impresionar o decepcionar, hay muchos casos que solo se a necesitado de la primera cita para enamorar.
Los detalles son sencillos, sobre todo no te exajeres en nada, sé natural, por que tratas de que se enamoren de ti, tu estas yendo a la cita, de ti tienen que enamorarse, no aburras con comentarios que no vienen al caso, chistes absurdos o que te rias por todo.
No hables de cosas que pueden herir, ni futuros que no pueden pasar... tomate las cosas con calma!!!
Trata que la persona que salga contigo se enamore de ti y no de tus apariencias. Siempre puntual y político al momento de beber o comer.
Llevar un obsequio en tu primer encuentro es un gesto muy importante. Puedes optar por lo usual como flores o chocolates, pero está en ti ser original y llevarle algo más interesante que la impresione de verdad.
Para elegir el obsequio correcto, es necesario saber algo de esa persona, un poco de lo que le gusta hacer. Presentamos líneas abajo algunas ideas de regalos que puedes llevar en tu primer encuentro, para ellos y también para ellas.
Cómo romper el hielo en la primera cita
No dejes que los nervios te traicionen y aplica estos sencillos consejos
Platícame…
A todas, o casi a todas, las personas les gusta hablar sobre ellas mismas. Si te sientes muy nerviosa o si sólo quieres hacerle un cumplido a tu cita, ten en cuenta los siguientes consejos:
Enfócate en preguntas sencillas: ¿En qué trabajas/estudias? ¿Cuál es tu película, libro, serie de tv preferido? ¿Qué música escuchas? ¿Qué haces en tu trabajo? ¿Qué te gusta más de tu carrera? Etc.
Algunas preguntas que te podrán ayudar:
¿Qué harías si te ganaras la lotería? (no se vale decir donarlo)
Si pudieras viajar a cualquier lugar, ¿a dónde irías?
Si pudieras despertar mañana cualquier lugar, ¿dónde sería?
¿Qué es la cosa más rara que te ha pasado?
¿Cuál era tu libro favorito de niño?
A donde ir?
¡Pon atención a tu seguridad!
Si, bueno, un hotel no es una buena idea en especial en la primera cita, mejor sigue leyendo:
1. Cafetería. En un primer encuentro, el café no falla. Un café siempre permite manejar los tiempos. Puede durar 15 minutos o tres horas. Si todo fluye, de allí pueden irse a almorzar o a cenar.
2. Aire libre. Un encuentro al aire libre puede funcionar. Si el clima está a favor, puede ser muy grato verse en un parque, hasta con las mascotas de ambos. Es algo diferente y relajado.
3. Evita comidas largas. Ir a comer puede convertirse en una instancia problemática si no hay “feeling” o la conversación se torna aburrida. Si algo hay absolutamente descortés es levantarse en medio de una comida así que evita que esto suceda.
Sabias que??
Datos curiosos: “Sabías qué…” quizá suene algo ñoño, pero algunos datos curiosos podrían sorprender a tu cita, busca que sean interesantes y por qué no, graciosos.
Comentarios
Publicar un comentario