Como hacer pizza casera.
Ingredientes para la masa:
- 250 ml. de agua.
- 300 gr. de harina.
- 1 sobre de levadura.
- Aceite de oliva.
Ingredientes para la pizza:
- 150 gr. de taquitos de jamón.
- 200 gr. de queso rallado parmesano.
- Tomate frito.
- Orégano.
Preparación de pizza casera.
Vamos a preparar una pizza casera desde cero, para que veáis que diferencia.
¿Cómo se hace la masa de una pizza? En realidad es muy sencillo, y ahora lo vais a comprobar.
¿SABÍAS QUE?...
Si te consideras amante de la pizza sin saber las razones, a continuación te compartimos 5 comprobadas científicamente por las que aumentar su consumo es bueno.
1. Porque el lanzamiento de pizzas puede salvar vidas:
Esto puede sonar un poco absurdo, pero lo cierto es que los físicos están usando el arte del lanzamiento de la pizza para diseñar motores más delgados. Los chefs han perfeccionado el movimiento en el que forman la pizza y lograr la máxima perfección en cuanto a forma.
Los científicos estudiaron detalladamente sus movimientos para diseñar motores que imiten esos círculos, solo que los motores lo hacen millones de veces por segundo.
2. La pizza hace la economía menos aburrida.
¿Cuántas veces te has quedado sin dinero y encuentras por la ciudad una rebanada de pizza en 15 pesos? De acuerdo con el Principio de Pizza, una ley propuesta por un abogado de Nueva York en la década de 1980, la porción de una pizza ha predicho el precio de un viaje en metro desde los años 60. Ya sea que el paralelo todavía se discute, pero el poder de la pizza como un barómetro es indiscutible.
3. La pizza es tan perfecta, que va a será el primer alimento impreso en 3D en el espacio.
NASA está financiando una impresora 3D de alimentos, y el afortunado receptor de la primera opción de la concesión es nada más y nada menos que la pizza. ¡Una comida digna de un astronauta!
4. La pizza de masa gruesa puede tener más antioxidantes.
La pizza de masa gordita puede tener más antioxidantes que otros platillos debido a su tiempo de horno y tamaño de corteza.
Los químicos jugaron con los gruesos de las bases hechas de trigo integral y encontraron que los tiempos de cocción más largos aumentaron los antioxidantes hasta en un 60%, y en temperaturas más altas, hasta en un 82%.
5. La pizza te ayuda a absorber el licopeno de mejor manera.
Los tomates contienen licopeno, un compuesto antioxidante que ayuda a prevenir enfermedades del corazón y otras dolencias. Si comes alimentos ricos en licopeno, junto con una pequeña cantidad de aceite o grasa (como, por ejemplo la del queso), los intestinos tendrán un mejor funcionamiento.
¿¿¿Te gusta la pizza???
Fuente: Buzfeed.
Comentarios
Publicar un comentario